sábado, 10 de julio de 2010

When nothing goes right, go left

Apesar de malgastar la mayor parte de mi tiempo en la computadora, todavía no le agarro la mano; dado que no voy más allá de facebook, google, hotmail, itunes y messenger .
No se ni como se llama el nombre de mi blog, por ejemplo. Ni se me aparece el nombre, es más creo que no le puse ni nombre? Etiquetas de entrada wtf? Edición de HTML?
Lo hice porque extraño escribir, y mis cuadernos ya no me aportan mucha seguridad (mi mamá siempre los termina encontrando) Tampoco es que en este momento de mi vida tenga mucho que esconder.. Pero compartir mis cosas con ella es lo último que quiero hacer.
En realidad lo último que quiero hacer y lo que tendría que estar haciendo es estudiar para el final de civil del lunes. Estoy segura que tengo ADD.. Pero me dicen que es ' vagancia'. Sea lo que sea me está jugando en contra.
No puedo subir fotos. Ya me está poniendo nerviosa.
Me acabo de fijar que el nombre es gone--go--i-ng algo así. Ni se porqué porque yo quería que se llame "gone-going". Qué cagada. Lo quiero cambiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario